servicios ambientales

• Control de contaminación.

• Desarrollo sostenible.

• Diseño e implementación del Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001 y del sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional OSHAS 18001.

 

PUNTOS ECOLÓGICOS Y RECICLAJE.

Los puntos ecológicos son un punto de partida importante para concientización y labores de reciclaje.Los puntos ecológicos o de reciclaje deben estar presentes en empresas, corporaciones, clínicas, hogares, centros educativos, hoteles, parques, condominios, conjuntos residenciales, piscinas y demás instalaciones que permitan realizar el proceso de reciclaje y así mismo promover la cultura ambiental.

 

Un "punto ecológico" consiste en una zona especial claramente demarcada y señalizada, cuyos recipientes y tamaño serán de libre determinación acorde al tipo de establecimiento comercial, al número de usuarios que los frecuentan, cantidad de visitantes y por supuesto cantidad de residuos sólidos generados en su interior, producto de su actividad y razón social. Cada uno de los recipientes deberá estar plenamente identificado, según el código de colores definido por el ICONTEC.

 

Son ligeros y se adaptan a diferentes espacios. La estructura se marca con su logotipo o imagen corporativa. Es importante supervisar que en el momento de recolección de basuras se siga con la línea de reciclaje con el fin de realizar el ciclo completo. Capacidad de las canecas es de: 35 Litros, 53Lt, 121Lt, 140Lt, 240Lt, 620Lt, según la necesidad de acuerdo a los colores de las canecas de cada Punto Ecológico.

 

TENEMOS EL PUNTO ECOLÓGICO QUE MÁS SE ACOMODA A SUS NECESIDADES Y TODOS ACORDES AL PROYECTO DE ACUERDO No. 205 DE 2010 QUE LOS REGLAMENTA.

  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle
PBX: (1) 4 72 92 63
Celular: 312 623 44 84 
E-Mail: info@grupobitingo.com.co

Carrera 72A # 7F - 47 Piso 2

Bogotá D.C., Colombia