cerramientos

de piscinas

Ley 1209/2008. Art 5º. Cerramientos de Piscinas. Por estos se entiende las barreras que impiden el acceso directo al lugar donde se encuentran las piscinas. Estas barreras contienen un acceso por una puerta o un torniquete o cualquier otro medio que permita el control de acceso a los citados lugares. Decreto 0554 de 2015, Artículo 8 y Resolución 1394 de 2015. DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD.

 

* Estudios demuestran que la instalación y el uso apropiado de barreras de protección y control de acceso previenen entre el 50 y el 90 por ciento de los ahogamientos e incidentes por inmersión.

Nuestros sistemas de cerramientos para piscinas poseen un diseño de acuerdo a las necesidades de cada uno de nuestros clientes; estético en materiales. Cerramientos de Piscinas que cumplen con las especificaciones normativas de ICONTEC, sobre seguridad en las piscinas; para el acceso no autorizado; barrera de seguridad, altura mínima 1.20 m, se exige puertas auto- asegurables y autoajustables con pestillos automáticos después de que se entre o se salga de la zona de piscina a una altura mínima de 1.50 m., con especial énfasis en aquellas donde los niños puedan tener acceso no supervisado.

especificaciones

 

  • No produce daños locativos en el sitio o sus alrededores.

 

  • Sin el empleo de máquinas, basuras, escombros o cerrar el sitio donde se instala.

 

  • Sistema desmontable, puede adaptarse a otra piscina o ambiente, sin daños locativos o pérdidas de la inversión, fácil de almacenar, ampliar o reducir.

 

  • No se oxidan y son libres de mantenimiento.

 

  • No tienen conductividad eléctrica ni de calor.

 

  • Elaborados con materiales de alta durabilidad que no se decolora.

 

  • Tienen colores decorativos y se adaptan a cualquier diseño de acuerdo a la norma nacional END 55.

 

  • Todos nuestros cerramientos tienen el sistema homologado de alta resistencia y calidad.

 

  • Instalación rápida, los módulos son soportados por plafones elaborados en polipropileno y fijados al piso con pernos de anclaje.

ofrecemos esta clase de cerramientos:

la puerta en

los cerramientos de piscinas

Se cierran solas al paso del bañista, eliminando el riesgo de quedar abierta por olvido o descuido, superando los sistemas que requieren cerrarse.

(Autoajustables y auto asegurables).

- CHAPA MAGNÉTICA, AJUSTABLE CON LLAVE.

Bloquea su sistema, fabricada en material polímero resistente a la oxidación, seguras para los niños, colocada en la parte interior superior de la puerta.

- BISAGRAS DE TENSIÓN AJUSTABLE,

Fabricadas en el mismo material de la chapa, con cierre automático de seguridad. No se oxidan, durables y con garantía de por vida si se cumplen todos los requisitos en su cuidado e instalación.

*LAS CHAPAS Y BISAGRAS CUMPLEN LOS REQUISITOS DE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL.
*Estudios demuestran que la instalación y el uso apropiado de barreras de protección y control de acceso previenen entre el 50 y el 90 por ciento de los ahogamientos e incidentes por inmersión.

  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle
PBX: (1) 4 72 92 63
Celular: 312 623 44 84 
E-Mail: info@grupobitingo.com.co

Carrera 72A # 7F - 47 Piso 2

Bogotá D.C., Colombia