salvavidas

y operario

Conocedores de sus necesidades queremos garantizarles el mantenimiento integral de su zona húmeda bajo los lineamientos de la ley 1209 de 2008, el decreto 2171 y la resolución 1618 que establecen los ejes fundamentales para la correcta prestación del servicio de piscina basados en el mantenimiento y seguridad integral de la misma.La presente propuesta contempla la implementación de personal como salvavidas (Gestor de Riesgos Acuáticos) certificado y operario de las siguientes estrategias y controles para mejorar la prestación del servicio.

 

Por ello, GRUPO BITINGO coloca a disposicion servicios tales como:

+ Administración Club House.

+ Suministro de personal: Salvavidas y Piscineros.

+ Mantenimiento de Piscinas.

+ Talleres de salvamento acuaático.

+ Cursos institucionales.

gestor de riesgos acuáticos y operario

zona húmeda

zonas húmedas:

piscina, Jacuzzi, Sauna y Turco

• Libro de registro sanitario: Registró diario de pruebas IN SITU (PH, Cloro total, cloro libre, Dureza, Alcalinidad, Índice de Langelier, Índice de riesgo sanitario); es necesario para este servicio disponer de los equipos analíticos exigidos por la resolución 1618 de 2010.

 

• Operación de equipos del cuarto de máquinas. Manejo de equipos del sistema de recirculado y filtrado de la piscina (moto bomba, registros, válvula multi port, calentador, válvula de liberación al vacío, botón de parada de emergencia entre otros).

 

• Control de ingreso de usuarios y visitantes.

 

• Informe estadístico mensual de uso y gestión del servicio.

  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle
PBX: (1) 4 72 92 63
Celular: 312 623 44 84 
E-Mail: info@grupobitingo.com.co

Carrera 72A # 7F - 47 Piso 2

Bogotá D.C., Colombia